Se necesita Asistente Administrativo – San Juan de Lurigancho
Para:
UPN / Universidad Privada del Norte
Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de:
ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE CAMPUS – SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO
OBJETIVO DE LA POSICION
Apoyar en la ejecución y monitoreo de las actividades programadas por la Administración de Campus de sede.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
· Apoyar en el seguimiento de los mantenimientos del campus, preventivos y correctivos equipos, mobiliario, infraestructura, etc.
· Reportar incidencias de equipos eléctricos, electromecánicos, etc.
· Administrar el cuadro de servicios pendientes
· Tramitar la logística de cotizaciones para compras o servicios.
· Apoyar con el ingreso de solicitudes para pedidos de servicios o compras
· Elaborar reportes de avances de presupuestos del área y de inversión, realizando la actualización de la lista de requerimiento, seguimiento al ingreso de solicitudes, aprobaciones, órdenes, recepción o atención de servicios.
· Reportar el avance semanal de los gastos y apoyar en el seguimiento del presupuesto.
· Entregar a logística y/o contabilidad los recibos de servicios o pagos concurrentes.
· Apoyar en las solicitudes, renovaciones, actualizaciones o anulaciones de licencias en municipalidades.
· Apoyar en el seguimiento a quejas, reclamos o incidencias y subsanaciones de los mismos.
· Apoyar en la gestión de requerimiento de usuarios internos y externos y/o la implantación de nuevos proyectos de infraestructura.
· Actualizar información de cambios en el campus, ubicación, planos, etc. en los archivos de control establecidos para tal fin.
· Elaborar el control de calidad para la habilitación de ubicación de puestos para colaboradores como puntos, cableados etc.
· Apoyar en la elaboración de las horas extras del área, reintegros u otros pagos a realizarse.
· Apoyar en la programación y ejecución de la programación de las vacaciones de personal.
· Apoyar en la elaboración de traslados de presupuesto.
· Facilitar de manera efectiva la información permitida para conocimiento del personal administrativo y académico.
· Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
EDUCACIÓN:
· Egresado en la carrera de Administración, Ing. Industrial o carreras afines (INDISPENSABLE).
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
· Dominio de Microsoft Office nivel intermedio: Word, Excel y Power Point (INDISPENSABLE).
EXPERIENCIA:
- Mínima de 01 año en el desempeño de funciones similares.
CONDICIONES LABORALES:
Lugar de trabajo: San Juan de Lurigancho.
BENEFICIOS
Línea de carrera de acuerdo con el desempeño
Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución
Excelente ambiente de trabajo
CONOCENOS, INGRESA A: