Asistente Administrativo SAVAR AGENTES DE ADUANA S A – Chorrillos , Lima

Se necesita Asistente Administrativo

Para:

SAVAR AGENTES DE ADUANA S A

Operador de Capital Peruano con más de 38 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

REQUISITOS

  • Egresado de la carrera técnica/universitaria de Contabilidad, Administración, negocios internacionales o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en labores administrativas o contables.
  • Manejo de ERP
  • Dominio de Microsoft Office a nivel avanzado
  • Experiencia en el rubro logistico (Deseable)

FUNCIONES

  • Administracion de caja chica para compras urgentes del almacen.
  • Manejo de ERP para generacion de ordenes de compra y requerimientos.
  • Cotizaciones de productos, servicios y alquileres.
  • Registro y validacion de facturas de comisionistas y proveedores.
  • Elaboracion de reporte de ventas, costos y comisiones
  • Atención de reclamos de clientes y del personal del almacén
  • Registro de horas extras de personal
  • Coordinación con el área de servicios generales para realizar reparaciones
  • Apoyo al área comercial: creación de servicios, asignación de acuerdos comerciales, envíos de preliquidaciones y propuestas
  • Coordinación de pagos y cobranzas con las áreas de tesorería y facturación
  • Realizar otras funciones inherentes al puesto que le sean asignadas por el superior inmediato

BENEFICIOS

  • Pertenecer a una corporación top en el rubro.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
  • Cobertura de almuerzo al 100%.
  • Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.
  • Buen clima laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *