Se necesita Asistente Administrativo
Para:
SAVAR AGENTES DE ADUANA S A
Operador de Capital Peruano con más de 38 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
REQUISITOS
- Egresado de la carrera técnica/universitaria de Contabilidad, Administración, negocios internacionales o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en labores administrativas o contables.
- Manejo de ERP
- Dominio de Microsoft Office a nivel avanzado
- Experiencia en el rubro logistico (Deseable)
FUNCIONES
- Administracion de caja chica para compras urgentes del almacen.
- Manejo de ERP para generacion de ordenes de compra y requerimientos.
- Cotizaciones de productos, servicios y alquileres.
- Registro y validacion de facturas de comisionistas y proveedores.
- Elaboracion de reporte de ventas, costos y comisiones
- Atención de reclamos de clientes y del personal del almacén
- Registro de horas extras de personal
- Coordinación con el área de servicios generales para realizar reparaciones
- Apoyo al área comercial: creación de servicios, asignación de acuerdos comerciales, envíos de preliquidaciones y propuestas
- Coordinación de pagos y cobranzas con las áreas de tesorería y facturación
- Realizar otras funciones inherentes al puesto que le sean asignadas por el superior inmediato
BENEFICIOS
- Pertenecer a una corporación top en el rubro.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
- Cobertura de almuerzo al 100%.
- Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.
- Buen clima laboral
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