Se necesita Asistente Administrativo Senior – UNIDAD MINERA

Para:

Q Reps International SAC

La empresa es una de las más importante en su sector. Desea incorporar a un profesional de Recursos Humanos (mínimo egresado o bachiller) con experiencia en todos los procesos de la administración de personal y las relaciones laborales con personal de minería o construcción. Debe ser capaz de desenvolverse con autonomía y solvencia en la ejecución y registro de información del personal (contratos, exámenes médicos, tareo, planillas, movimientos, ceses) y realizar las gestiones vinculadas. Debe efectuar, además, diversas actividades vinculadas con contratos y gestión de pagos a proveedores y la atención de las buenas relacionales laborales con sindicatos y sus representantes.

El régimen de trabajo es 14X7 (sierra central o sierra norte) y las condiciones, beneficios y prestaciones son atractivas y propias de una empresa de primer nivel, además de un sueldo atractivo.

Las personas interesadas que cubran el perfil en selección favor postular mediante este Portal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment