Asistente Administrativo Servicios Industriales de la Marina S.A. – Callao , Lima

Se necesita Asistente Administrativo

Para:

Servicios Industriales de la Marina S.A.

SIMA-PERÚ S.A Es una empresa peruana de larga y fructífera trayectoria, reconocida a nivel internacional, que participa activamente en la industria naval y metal mecánica. Ofrece a sus clientes, productos y servicios de la más alta calidad, respaldados por las máximas certificaciones.

 Requisitos:

 Carrera técnica completa de (06) meses de estudios en una especialidad relacionada al puesto. 

 Seis (06) meses de experiencia realizando labores similares en empresas industriales

 Conocimiento en Ofimática a nivel de usuario

 Deseable Conocimiento del Sistema de Gestión Integrado. 

Función General:

Efectuar las actividades administrativos relacionados con el manejo de información técnica, registro y control de las órdenes de trabajo y diversos documentos del área.

Funciones Específicas:

 ·        Despachar con el Jefe de la División la correspondencia recibida y enviada;

 ·        Elaborar, redactar y gestionar la documentación que le corresponda, en coordinación con el Jefe de División y/o Jefe de Proyecto;

 ·        Elaborar y gestionar documentación relacionada con los clientes;

 ·    Efectuar la recepción, registro, clasificación, trámite, seguimiento de respuesta de la documentación del área y apoyo administrativo en general;

 ·        Efectuar la revisión de los formatos, registros e información técnica de los Dossier y Planes de Calidad de los proyectos;

 ·          Realizar el acopio y sistematización de información relacionada a los proyectos en ejecución a cargo de la división conservándola debidamente actualizada;

 ·          Elaboración de cuadros estadísticos y contables que reflejen la situación de la División tanto de los proyectos asignados como del Centro de Costo con fines de facilitar la toma de decisiones al Jefe de División;

 ·      Apoyar al Jefe de proyecto en la elaboración y la emisión del acta de conformidad de servicios y la facturación de los proveedores de servicios para su posterior proceso de pago;

 ·     Gestionar la documentación ante las Áreas correspondientes para la emisión de Cartas Fianzas, Órdenes de Compra, Órdenes de Servicio y Facturación de los proyectos;

 ·      Cumplir con las normas y procedimientos del Sistema de Gestión Integrada (ISO 9001; OHSAS 18001, ISO 14001); a fin de asegurar la satisfacción del cliente;

 ·        Otras funciones propias de su competencia que se le sean asignadas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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