Se necesita Asistente Administrativo
Para:
Servicios Industriales de la Marina S.A.
SIMA-PERÚ S.A Es una empresa peruana de larga y fructífera trayectoria, reconocida a nivel internacional, que participa activamente en la industria naval y metal mecánica. Ofrece a sus clientes, productos y servicios de la más alta calidad, respaldados por las máximas certificaciones.
Requisitos:
Carrera técnica completa de (06) meses de estudios en una especialidad relacionada al puesto.
Seis (06) meses de experiencia realizando labores similares en empresas industriales
Conocimiento en Ofimática a nivel de usuario
Deseable Conocimiento del Sistema de Gestión Integrado.
Función General:
Efectuar las actividades administrativos relacionados con el manejo de información técnica, registro y control de las órdenes de trabajo y diversos documentos del área.
Funciones Específicas:
· Despachar con el Jefe de la División la correspondencia recibida y enviada;
· Elaborar, redactar y gestionar la documentación que le corresponda, en coordinación con el Jefe de División y/o Jefe de Proyecto;
· Elaborar y gestionar documentación relacionada con los clientes;
· Efectuar la recepción, registro, clasificación, trámite, seguimiento de respuesta de la documentación del área y apoyo administrativo en general;
· Efectuar la revisión de los formatos, registros e información técnica de los Dossier y Planes de Calidad de los proyectos;
· Realizar el acopio y sistematización de información relacionada a los proyectos en ejecución a cargo de la división conservándola debidamente actualizada;
· Elaboración de cuadros estadísticos y contables que reflejen la situación de la División tanto de los proyectos asignados como del Centro de Costo con fines de facilitar la toma de decisiones al Jefe de División;
· Apoyar al Jefe de proyecto en la elaboración y la emisión del acta de conformidad de servicios y la facturación de los proveedores de servicios para su posterior proceso de pago;
· Gestionar la documentación ante las Áreas correspondientes para la emisión de Cartas Fianzas, Órdenes de Compra, Órdenes de Servicio y Facturación de los proyectos;
· Cumplir con las normas y procedimientos del Sistema de Gestión Integrada (ISO 9001; OHSAS 18001, ISO 14001); a fin de asegurar la satisfacción del cliente;
· Otras funciones propias de su competencia que se le sean asignadas.