Se necesita Asistente Administrativo

Para:

SGS del Perú

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para el proyecto de PLUSPETROL en TPD

 Requisitos:

  • Secundaria completa o técnico de carreras de administración y/o carreras afines.
  • Experiencia de más de un año en digitación.
  • Conocimiento en SAP, ORACLE o en herramientas afines.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos

 

Funciones :

  • Generación de reportes (Balance Volumétrico y despacho).
  • Registrar la documentación en el sistema y consolidar información en el SAP.
  • Emitir la documentación requerida para la gestión del despacho de las cisternas
  • Enviar los saldos a los CLIENTES, previa coordinación con la empresa.
  • Actualizar la información en el Portal SCOP
  • Generar y actualizar el registro de conductores, cisternas y vinculaciones Tracto.
  • Atender las consultas de los clientes.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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