Se necesita
Asistente Administrativo – Taller de Impresiones
Para:
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo para ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, a fin de garantizar cumplimiento y resultados oportunos en el servicio.
Los interesados deberán cumplir con el siguiente perfil:
Funciones:
- Recepcionar las solicitudes de servicios (físico y virtual) de las diversas unidades.
- Procesar los materiales de impresión, copia y escaneo solicitado por las diversas unidades.
- Costear órdenes de servicio, consolidar la planilla de costos y elaborar el reporte mensual para ser derivados a Contabilidad.
- Coordinar con el concesionario de copias el servicio que brinda al área.
- Controlar las solicitudes de servicio en proceso y entregadas.
- Coordinar con el proveedor de impresoras digitales los servicios de atención.
- Generar reportes e informes requeridos por la jefatura.
Requisitos:
- Formación: Estudios técnicos culminados o estudiantes universitarios de los últimos ciclos de la carrera de Administración, Computación e Informática o afines.
- Conocimientos Técnicos: Office a nivel intermedio. Deseable conocimientos básicos en programas de diseño (AI, Corel 18).
- Experiencia: En atención al público y realizando tareas administrativas.
Beneficios:
- Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
- Beneficios académicos en la institución.
- Acceso a EPS.