Se necesita Asistente Administrativo – Tecnología

Para:

Prosegur

Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad integral de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales. La compañía mantiene una permanente orientación hacia la innovación tecnológica que le permite integrarse en la cadena de valor de cada segmento de negocio. Estos servicios son el resultado de la experiencia y el conocimiento de las áreas de riesgo de los clientes.

 

Nos encontramos en la búsquedas de talento para nuestra vacante de ASISTENTE ADMINISTRATIVO – área de TECNOLOGÍA

 

Requisitos:

·         Estudios técnicos completo o universitarios en curso de las carreras de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial, Ing. comercial y/o afines.

·         Contar con 1 año de experiencia en la posición, habiendo realizado documentos, administrativos, trámites, contratos, cotización a proveedores.

·         Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio – avanzado. Se valorará experiencia habiendo trabajado con Siebel y Oracle.

·         Excelente redacción y ortografía.

 

Funciones:

 

·         Actualización de Cliente/objetivos, de acuerdo a los diversos requerimientos de las áreas, agrupando clientes y desactivando objetivos.

·         Ingresar a la matriz los avances del proyecto, observaciones, estados, etc.

·         Dar mantenimiento a los cuadros maestros de categorías salariales e Items de facturación.

·         Coordinación con las áreas de almacén, operaciones y otras áreas afines.

 

Ofrecemos:

 

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.

·         Horario de Trabajo de Lunes a Viernes 08 am a 06 pm

 

·         Disponibilidad para laborar en Surco – Bolichera

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment