Asistente Administrativo Territorial Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Asistente Administrativo Territorial

Para:

Confidencial

Importante institución requiere contratar para Proyecto un Asistente Administrativo Territorial

 

Requisitos:

  • Bachiller o Técnico egresado de Administración y afines.
  • Conocimiento: Estudios de excell a nivel intermedio.
  • Experiencia General: No menor a 3 años en el sector  público o privado
  • Experiencia específica: Experiencia no menor a 2 años como asistente administrativo, apoyo logístico o auxiliaren el sector público o privado
  • Experiencia mínima de 01 año en el sector educativo.
  • Declaración jurada de:

o   No tener vínculo con MINEDU e instancias de gestión educativa descentralizadas, ni en programas en convenio contrato  con la Minedu.

o   No tener sanción administrativa o en proceso.

o   No contar con cónyuge o parientes hasta el segundo grado de consanguinidad prestando servicios de EF o EOI y la Formación de coordinación de directores del DIGS de MINEDU

  • Dedicación exclusiva ya tiempo completo para desempeñar sus funciones
  • No tener antecedentes penales y policiales
  • No encontrarse en el registro de deudores alimenticios morosos, Registro de deudores de reparaciones civiles y Registro Nacional de sanciones  de destitución y despido.
  • Dominar herramientas de Tecnología,  información y comunicación necesarias para el desarrollo de su función
  • Contar con Comunicación asertiva, Capacidad de organización y comportamiento probo y etico en el desarrollo de sus funciones

 

Funciones:

  • Ejecutar s trabajo en coordinación directa con jefe Operativo, Responsable académico territorial  y apoyos administrativos
  • Ejecutar la oportuna ejecución de DRE ,  GRE  y/o UGEL sobre la convocatoria e inscripción de los directivos de las sedes de capacitación del ámbito asignado.
  • Acompañar al Responsable administrativo Territorial frente a las autoridades de su judiriccion para la presentación del Diplomado.
  • Monitorear los trabajos de los apoyos administrativos asignados a su cargo.
  • Organizar el proceso  de matrícula y documentación de los directivos participantes del diplomado
  • Gestionar oportunamente con los proveedores los bienes y servicios asignados
  • Verificar permanentemente la calidad de los servicios de infraestructura, equipamiento, mobiliario, útiles de escritorio  y alimentación en las sedes de capacitación asignadas según los lineamientos del TDR
  • Dar soporte en los formatos para las planillas de las sesiones presenciales y a distancia así como verificar y recopilar la asistencia de los directivos a las capacitaciones.
  • Elaborar y consolidar información de la sede sobre asistencia, materiales entregados, útiles de escritorio, etc al Jefe operativo.
  • Otras funciones que correspondan al cargo

 

Importante:  La sedes se ubican en la zona Norte, sur y Oriente del pais

 

 

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