Se necesita Asistente Administrativo TIC
Para:
Confidencial
#Oportunidad Laboral
Asistente Administrativo TIC
REQUISITOS:
- Egresado de las carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Ing. Sistemas, Ing Industrial y/o afines
- Experiencia de 1 año como asistente de compras, asistente administrativo en el área de TIC.
- Perfil de comprador (generar órdenes de compra, hacer seguimiento a la facturación y aprobaciones, validar cargos a centros de costos)
- Conocimientos de compra de Hardware.
- Conocimientos de Facturación Administrativa.
- Deseable conocimiento en SAP/ Excel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en Chorrillos.
Horario de Trabajo: Lunes – viernes: 8:30 am a 7.00 pm en el distrito de Chorrillos.
FUNCIONES:
- Gestionar la Facturación administrativa de TIC
- Generar las órdenes de compra de retail de los servicios / proyectos / desarrollos a facturar en el mes.
- Generar las requisiciones para industrial de los servicios.
- Generar SOLPED para pago a los proveedores
- Gestionar las líneas telefónicas móviles de la empresa
- Asignar equipos móviles (celulares) a la corporación (Lima y provincias)
- Mantener actualizado el file de altas de líneas asignadas.
- Llevar un inventario de altas y bajas de los equipos móviles.
- Cotizar y Realizar las compras de hardware del área
- Atender los requerimientos de compra y venta de equipos Tecnológicos para la corporación
- Realizar cotizaciones para la venta de equipos de la corporación
- Ingresar al almacén las compras recibidas
- Generar las guías de entrega de los productos solicitados (corporación)
- Control interno de compras.
BENEFICIOS:
- Remuneración S/.1500 + 100 tarjeta sodexo.
- Oportunidad laboral en planilla y con todos los beneficios de ley.
- Pertenecer a una compañía que inspira en sus colaboradores a ser agentes de cambio.
- Oportunidad de potenciar tu perfil profesional y hacer línea de carrera.
¡Éxitos en el proceso de selección!