Asistente Administrativo – TORRES SOUFFRIAU LUIS ANTONIO

Se necesita Asistente Administrativo

Para:
TORRES SOUFFRIAU LUIS ANTONIO

FUNCIONES

• Recibe y procesa las solicitudes de compras.

• Búsqueda de proveedores (productos, servicios, mantenimientos, útiles de oficina, etc)

• Negociación de precios, descuentos, formas de pagos, tiempos de entrega con los proveedores.

• Elaboración de Base de Datos de proveedores.

• Emitir y hacer seguimientos a todas las órdenes de compra generadas.

• Control de inventario de existencias.

• Emisión de informes y reportes de indicadores a solicitud.

• Arqueos de caja de ventas de las sucursales de la empresa (3)

• Revisar y cuadrar gastos de caja chica de forma diaria.

• Realizar el control de las salidas de los productos verificando su registro en los Kardex, por sistema.

• Brindar soporte a las Gerencias en actividades administrativas

• Apoyar, participar y realizar seguimiento en los distintos proyectos que requiere la empresa.

• Gestionar los permisos, autorizaciones, licencias y categorizaciones para el correcto funcionamiento de las sucursales.

• Controlar el tiempo de vencimiento de las licencias que permiten el funcionamiento de las sucursales.

• Realizar trámites y gestiones de acuerdo a los requerimientos de las gerencias.

• Solucionar los diversos problemas que se presentan referentes a la operatividad de los equipos de cómputo y los sistemas de información.

• Gestionar con el “Help Desk” los accesos a las páginas de internet, correos electrónicos, solicitados por los jefes de áreas, previa aprobación de la Gerencia General.

• Entrega y Recojo de documentos legales y bancarios.

• Realizar cobros y pagos en efectivos por diversos conceptos

• Ejectuar operaciones bancarias (cobro de cheques, pago de servicios, pago de letras, entrega de documentos).

REQUISITOS:

• Formación Profesional: Titulado o Bachiller de las especialidades de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía u otras carreras afines.

• Experiencia: Mínima de dos años (02) en gestión de compras, de preferencia en los sectores de servicios, industria o comercio.

• Conocimientos: Microsoft Office a nivel Intermedio.

• Cursos o especialización en Logística, compras, gestión de almacenes.

• Capacidad de Negociación con el cliente interno y proveedores

• Sólida Formación en Valores (Ética)

• Capacidad para trabajar en equipo

• Adaptabilidad al cambio

• Proactividad y dinamismo

• Comunicación efectiva a todo nivel.

• Licencia de Conducir vigente (Deseable)

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