Asistente Administrativo Unique S.A. – Lima , Lima

Se necesita Asistente Administrativo

Para:

Unique S.A.

Somos mucho más que una compañía de cosméticos. Con productos de calidad mundial, llevamos belleza y bienestar a 10 países de América y Europa, donde 400 mil Consultoras Independientes, 11 mil Directoras Independientes y 5 mil Colaboradores crecen y se desarrollan con nosotros.

Tenemos 50 años cambiando la vida de miles de personas y sus familias, ofreciendo lo último de las tendencias mundiales en fragancias, maquillaje, bijouterie y tratamiento facial y corporal.

Para nosotros, llevar belleza es mucho más que hacer que la gente se vea bien, creemos que transforma a las personas.

Funciones:

 

·         Administrar, organizar y actualizar la agenda de la Gerente del área, en base a los compromisos, reuniones, capacitaciones y eventos presentados.

·         Coordinar los viajes de la Gerente con el área de Compras, gestionando los itinerarios, completando los formatos, y llevando el registro, control y cumplimiento de las rendiciones de gastos.

·         Realizar la entrega de documentación a la Gerencia y solicitar firma de los documentos que requieran de su aprobación.

·         Organizar eventos corporativos del área, coordinando los traslados, bienvenidas, cofee breaks, almuerzos, instalaciones, fotos, recuerdos, cena de integración, obsequios y las carpetas con la agenda y presentaciones a desarrollar.

·         Manejo de caja chica, entre otros.

 Requisitos: 

  • Bachiller universitario de la carrera de Administración o carreras afines.
  • Experiencia de 2 años de experiencia en posiciones similares.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *