Se necesita Asistente Administrativo y Almacén

Para:

Confidencial

Empresa líder del rubro Hotelero en Miraflores, con miras a una mejora continua, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: Asistente Administrativo y Almacén.

 

REQUISITOS:

  • Estudios universitarios o técnicos completos en contabilidad, logística o afines.
  • 2 años como mínimo en puestos similares en el rubro de hotelería.

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Revisar y realizar de inventarios en los diversos almacenes existentes.
  • Ingresar productos y control de facturas en el PMS.
  • Gestionar los pagos a proveedores para aprobación de gerente de Hotel y luego su pase a tesorería.
  • Controlar y supervisar los pedidos que realicen las diversas áreas involucradas a los almacenes existentes.
  • Dar soporte en las operaciones diversas que el hotel necesite en el día.
  • Realizar compras y control de caja chica.
  • Ingresar la producción de efectivo al banco.
  • Archivar las facturas y boletas emitidas por el hotel.
  • Realizar las revisiones de Auditoria.
  • Realizar cotizaciones diversas indicadas por Gerencia.
  • Recepcionar todos los pedidos que genere según necesidad y devolución si fuera el caso.
  • Realizar la solicitud de extornos o Notas de Crédito si fuera el caso.
  • Manejar las tarjetas de crédito corporativa para compras autorizadas por Gerencia únicamente.
  • Revisar inopinada de la manipulación de productos que el hotel adquiera en las diversas áreas involucradas a sus respectivos almacenes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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