Se necesita Asistente Administrativo y Almacén
Para:
Confidencial
Empresa líder del rubro Hotelero en Miraflores, con miras a una mejora continua, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: Asistente Administrativo y Almacén.
REQUISITOS:
- Estudios universitarios o técnicos completos en contabilidad, logística o afines.
- 2 años como mínimo en puestos similares en el rubro de hotelería.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Revisar y realizar de inventarios en los diversos almacenes existentes.
- Ingresar productos y control de facturas en el PMS.
- Gestionar los pagos a proveedores para aprobación de gerente de Hotel y luego su pase a tesorería.
- Controlar y supervisar los pedidos que realicen las diversas áreas involucradas a los almacenes existentes.
- Dar soporte en las operaciones diversas que el hotel necesite en el día.
- Realizar compras y control de caja chica.
- Ingresar la producción de efectivo al banco.
- Archivar las facturas y boletas emitidas por el hotel.
- Realizar las revisiones de Auditoria.
- Realizar cotizaciones diversas indicadas por Gerencia.
- Recepcionar todos los pedidos que genere según necesidad y devolución si fuera el caso.
- Realizar la solicitud de extornos o Notas de Crédito si fuera el caso.
- Manejar las tarjetas de crédito corporativa para compras autorizadas por Gerencia únicamente.
- Revisar inopinada de la manipulación de productos que el hotel adquiera en las diversas áreas involucradas a sus respectivos almacenes.
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