Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) – AREQUIPA

Para:

Selekto Consultores en Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en crecimiento importadora y comercializadora de productos para el rubro de la construcción, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

  • Técnico o Bachiller de las carreras de Administración y/o carreras afines.
  • Experiencia mayor a 1 año en cargos similares en Ventas y Atención al Cliente.
  • Experiencia mayor a 1 año en el rubro de Construcción, Ferretero y/o afines
  • Dominio de Microsoft Office – Nivel Intermedio
  • Conocimiento del sistema SAP (deseable)

 

FUNCIONES:

  • Consolidar las cotizaciones, información que proviene del área de venta, y armado de las mismas siguiendo los parámetros establecidos.
  • Atención a clientes vía telefónica y/o escrita de las cotizaciones en los productos de la empresa.
  • Seguimiento a las cotizaciones de compra local e importación
  • Apertura y cierre de local.
  • Recepción y tramites de pago de los servicios del local
  • Recibir y custodiar documentos.
  • Comunicar todo lo relacionado con su trabajo al departamento al que pertenece.
  • Emisión de facturas
  • Suministro de útiles de oficina.
  • Seguimiento de cobranza de los clientes a crédito.

 

 

BENEFICIOS:

·         Ingreso a Planilla – Beneficios de ley.

 

HORARIO DE TRABAJO:

·         Lunes a Viernes de 8:15 am – 6:00 pm y Sábados de 9:00 am – 1 pm

 

LUGAR DE TRABAJO:

·         Arequipa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment