Se necesita Asistente Administrativo(a) Reemplazo Temporal (1 mes) – Empresa Trasnacional Callao

Para:

MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, empresa trasnacional líder en fabricación y refinería de productos derivados del petróleo, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a) para el área de Ventas.

 

Requisitos:

 

*Egresado(a) técnico(a) o universitario(a) en Administración o afines.

*Experiencia previa de 2 años en funciones administrativas.

*Conocimientos a nivel intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) 

*Conocimientos de idioma inglés.

*Disponibilidad para laborar en San Isidro de Lunes a viernes.

 

 

Funciones:

·         Apoyar al área en diversas tareas (OC, movimientos, archivos, otros).

·         Monitorear indicadores del área.

·         Manejar inventarios.

·         Revisar precios, estructuras, productos.

·         Descuentos, rebates, promociones, otros.

·         Supervisar la correcta ejecución de los planes del área .

 

Ofrecemos:

*Subvención económica: S/4,500 previa evaluación

*Planilla directa del cliente.

 

Inicio de labores: Fines de agosto.

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