Se necesita Asistente AdministrativoAVLA PERU COMPAÑIA DE SEGUROS S.A.Lima ,Lima
Para:
AVLA PERU COMPAÑIA DE SEGUROS S.A.
Somos una compañía de servicios financieros pionera en ofrecer soluciones integrales en Latinoamérica a través de Pólizas de Caución, Seguros de Crédito y Soluciones de Financiamiento. Contamos con el respaldo de 11 reaseguradores internacionales y elevadas clasificaciones estables que confían en nuestra experiencia y estabilidad.
El crecimiento de Avla ha sido posible gracias a nuestro equipo humano profesional y comprometido con nuestra Misión, Visión y Valores.
Nos encontramos en la búsqueda de un: Asistente Administrativo
Requisitos:
- Técnico de la carrea de Administración, Computación o afines.
- Experienca en el area de Administración u Operaciones.
- Conocimiento de Office a nivel intermedio.
- Experiencia previa de 6 meses.
Funciones principales:
- Recepción de facturas.
- Recepción de documentos de clientes de las lineas de negocio.
- Cobros y pagos al banco.
- Realizar cobranzas a clientes.
- Apoyo en otras actividades inherentes al área.
Competencias:
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.