Asistente AdministrativoORETRANS Callao ,Lima ORETRANS – Callao , Lima

Se necesita Asistente AdministrativoORETRANS Callao ,Lima

Para:
ORETRANS

ORETRANS, empresa dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), se encuentra en la búsqueda de un Asisrente Administrativo, quien deberá cumplir con el siguiente perfil:

Requisitos:

– Egresado o Bachiller de las carreras de Contabilidad, Administración o afines.

– Experiencia mínima de un año como Asistente Administrativo o desempeñando funciones similares.

– Conocimiento de trámites municipales y transfererencias vehiculares.

 

Funciones:

1.      Operar la central telefónica  de La Empresa redireccionando las llamadas telefónicas al respectivo anexo.

2.      Recepcionar y registrar la correspondencia que ingresa y sale de La Empresa distribuyéndola en las áreas respectivas.

3.      Realizar la facturación de los servicios prestados por La Empresa de acuerdo a la orden de servicio emitida por el área comercial, coordinando con el mensajero el envío de documento al cliente.

4.      Realizar las cobranzas de las facturas emitidas de acuerdo a los plazos de pago pactados con el cliente.

5.     Elaborar y enviar al Gerente de Administración y Finanzas un informe quincenal de las facturas emitidas y las cuentas por cobrar con el fin de identificar el estatus de las mismas.

6.     Coordinar los trámites de las tarjetas de circulación, tarjetas de propiedad, tarjetas de combustible y transferencias de las unidades vehiculares de los leasing o venta de unidades para garantizar su operatividad y  cumplir con la normativa legal vigente.

7.   Gestionar las licencias municipales, defensa civil, servicios generales (agua, desagüe, luz, teléfono e internet) mantenimiento de infraestructura y mobiliario de La Empresa con la finalidad de cumplir con la normativa vigente y preservar el estado de las instalaciones.

8.       Coordinar con el área de Tesorería el pago de papeletas e infracciones de las unidades vehiculares e informar al área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para la determinación de responsabilidades.

9.    Asignar o reponer los equipos de comunicaciones a los Trabajadores gestionando su acceso a internet móvil y controlando su devolución al momento de desvincularse de La Empresa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *