Se necesita Asistente administrativoPersonnel GroupSan Isidro ,Lima
Para:
Personnel Group
Asistente administrativo
Nuestro cliente, una entidad de seguros líder y transnacional, nos ha encargado la búsqueda y selección de:
Requisitos:
– Bachiller o técnico de la carrera de E de administración o afines.
– Contar con 2 años de experiencia en labores administrativas y de secretariado, recepción.
– Contar con disponibilidad inmediata
– Office a nivel intermedio
– Deseable experiencia previa de 1 año en funciones administrativas.
Funciones:
· Solicitud y rendición viáticos, Solicitud de compras y registro de tienda virtual en SAP
· Gestión de fondo fijo para el ingreso y salida de dinero en SAP
· Control de almacén ( merchandising y folletería de ventas)
· Solicitud de tarjeta de presentación y entrega de herramientas de trabajo a la fuerza de venta
Se ofrece:
– Ingreso a planilla de la consultora, con todos los beneficios de ley
– Sueldo de 1400 soles
– Oportunidad de constante reinserción laboral en el banco
– Trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
– temporal : 4 meses