Se necesita Asistente APT – Ate

Para:

Confidencial

Somos la empresa líder del mercado cervecero peruano y formamos parte de AB InBev, reconocida por clientes y consumidores por la calidad y variedad de nuestro portafolio de marcas de cervezas, aguas y otras bebidas. Tenemos una exitosa trayectoria empresarial de más de 140 años en el Perú.

Nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales son las preferidas y están presentes en más de 300,000 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país.

Contamos con 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Lambayeque (Motupe) y Pucallpa; además de una Maltería, una planta de agua mineral y dos plantas gaseoseras.

Contribuimos al desarrollo del país, a través de la generación de empleo a nivel nacional y la ejecución programas de inversión social en las comunidades donde operamos. 

.

Realizar las coordinaciones necesarias para el ingreso de unidades a planta con el Supervisor de PT (Producto Terminado), Supervisor de Envases y Asistente de T77 (Gatehouse) para garantizar la atención de las unidades (T1 y T2) en cumplimiento del programa diario de recepción/despacho de producto y envases, maximizando el flujo de vehículos.

 

Generar la documentación necesaria (Guías de remisión, facturas y boletas, alistamientos de Carga, transferencias, otros) para el despacho de producto terminado y envases en coordinación con T77, Centro de Distribución (CD), Supply Chain (stock out), y las áreas de PT y envases del APT, así como registrar en SAP de los documentos de recepción de envases/producto terminado para iniciar la carga de unidades T1 y T2.

 

Supervisar a través de inspecciones visuales inopinadas en las bahías del Gatehouse o en Patio, siguiendo las normas de seguridad de la Compañía para asegurar la exactitud documentaria contra el inventario físico de los camiones (T1 y T2).

 

Validar la información registrada en SAP contra la documentación generada en los distintos procesos del APT (regularmente solo en tercer turno), a través de la revisión de los reportes de cierre diario para garantizar la veracidad de información registrada en SAP. De encontrar diferencias, corrige las incidencias documentarias o reporta las incidencias al supervisor responsable del turno.

 

Generar informe de guías de remisión emitidas de vehículos por despachar cuando se le informa el inicio del inventario físico diario (corte documentario). Proceso de Control

Generar los reportes diarios de: atención de unidades por turno (del día anterior), cumplimiento diario del plan de despacho, proyectado de despacho (del día siguiente), entre otros reportes solicitados por su jefe inmediato sobre la gestión de los procesos del APT para analizar dicha información en las reuniones EMC o rutinas designadas y sirvan de feedback a la gestión de los supervisores.

 

. Requisitos:

. Beneficios:

Escolaridad
Ingeniería Industrial, Administración y otras carreras afines.

 
Área de experiencia
1 año en posiciones similares

(dirigiendo equipos de operarios)          

 
Idioma
Ingles intermedio

 
Conocimientos técnicos
Excel (Macros y tablas dinámicas), SAP

                                   
Competencias        
Proactivo, liderazgo, trabajo en equipo y facilidad de palabra

 
Lugar de trabajo
Ate

 
Horario
Disponibilidad de Horario

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment