Se necesita Asistente Back Office
Para:
AccesoCorp
Somos un grupo de empresas que operamos en la industria automotriz, cuyos servicios van desde la venta de autos ( nuevos seminuevos y recolocados) conversiones a gas, financiamiento, servicio de taller, postventa y ratreo satelital.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para cubrir la posición de Asistente Back Office
Funciones:
1. Verificar que los expedientes crediticios cuenten con la documentación requerida por las políticas de créditos y la normatividad vigente.
2. Verificar y gestionar los requerimientos necesarios que permitirán la activación del crédito, tales como simulaciones, manejo de excepciones dentro de su autonomía, documentación completa, entre otros.
3. Comunicarse con los clientes para realizar la toma de firmas de los documentos contractuales y valorados.
4. Documentar los expedientes crediticios de forma virtual y física para su respectiva activación.
Requisitos:
1.- Contar con un buen historial crediticio 100% normal.
2.- Egresado de Administracón de empresas o carreras afines.
3.-Experiencia mínima de 3 meses en funciones similares.
Beneficios:
Acorde a ley.