Se necesita Asistente Back Office
Para:
Personnel Group
Nuestro cliente, importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de: Asistente de back office..
· Atender los requerimientos y reclamos según políticas de la empresa usuaria.
· Asegurar que la atención de los requerimientos y reclamos cumplan las condiciones establecidas por las instituciones reguladoras como SBS, ASBANC, INDECOPI y otras.
· Cumplir los procedimientos, lineamientos y buenas prácticas de atención de requerimientos y reclamos.
· Utilizar las herramientas, recursos y atribuciones para la atención de los requerimientos y reclamos de una manera eficiente y eficaz.
· Cumplir los objetivos implementados por el Supervisor de Back Office sobre la atención de los requerimientos y reclamos.
· Analizar los requerimientos y reclamos que soliciten los clientes a través del sistema CRM, así mismo, los recibidos a través de las entidades reguladoras como INDECOPI, SBS, Asbanc u otros.
· Mantener actualizados y debidamente documentados todos los sustentos que involucren la atención de un caso.
· Coordinar con el Supervisor y este a su vez con otras áreas los pedidos de información o confirmación necesarios para atender los casos.
· Coordinar con el Supervisor la aprobación por los niveles correspondientes de los ajustes que se requieran para atender para cada caso.
· Solicitar al Supervisor la ejecución de los ajustes que así se considere según la aplicación de los criterios de cada caso.
· Validar que los ajustes solicitados hayan sido correctamente impactados.
.REQUISITOS:
1. Egresado universitario de Finanzas, Administración, Economía, Contabilidad o afines.
2. Vision Plus (Deseable)
3. Dominio intermedio de Excel
4. Experiencia en sistema financiero, tarjetas de crédito y gestión de reclamos.
Beneficios:
· Agradable clima laboral
· Atractivo sueldo
· LUNES A DOMINGO: 2 A 10PM.
· SUELDO: 1800 SOLES.