Asistente Comercial Adecco – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente Comercial

Para:

Adecco

Por encargo de nuestro cliente, una importante compañía del sector financiero Automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un:

Asistente Comercial

Funciones:

  • Ejecutar las actividades programadas en el plan de trabajo dentro del tiempo estimado.
  • Enviar a los ejecutivos comerciales, formatearía, paquetes y documentos en general.
  • Recepcionar e ingresar facturas y recibos por honorarios al sistema, para la validación de la Gerencia Comercial y posterior entrega al área contable. 
  • Generar requerimiento para la corrección de información en la creación de una solicitud de la cliente ingresada al sistema, con la finalidad de continuar con el proceso de activación del crédito. 
  • Realizar validación de la carta de características de los vehículos, en el portal de Toyota de Perú.
  • Apoyar en la toma de firma de contratos y formatearía de clientes de provincia, que se encuentran en Lima, a fin de concretar la activación del crédito.
  • Elaborar los formatos de requerimiento de viaje para personal de la Gerencia Comercial, previa autorización de las jefaturas, para la remisión al área administrativa.
  • Realizar seguimiento a los expedientes de los clientes en temas referidos a: Efectuar filtros documentarios antes del envío a la etapa revisor (créditos) y desembolso (operaciones), validar las verificaciones (domiciliarias, empresariales y laborales), en el caso de los expedientes observados, asegurarse de la subsanación por parte del ejecutivo.
  • Hacer seguimiento a los cheques de desembolso retenidos en caso de demora en las verificaciones de los clientes.
  • Reportar los riesgos operativos inherentes a la función que desempeña al área de Riesgos, así como las señales de alerta que permitan identificar las transacciones sospechosas.
  • Realizar capacitación al personal de nuevo ingreso, con respecto a los lineamientos que se deben de tener en cuenta para el armado de expedientes de los clientes.
  • Ejecutar los procedimientos de control y de mitigación de riesgos diariamente.
  • Alertar a sus superiores sobre las deficiencias de los procesos y controles. 

Requisitos:

  • Egresado técnico en Administración de Empresa.
  • Experiencia de 1 año como Asistente Comercial, Asistente de Ventas y/o afines, en empresas del sector financiero, bancario y/o seguros.
  • Domino del Office a nivel intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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