Se necesita Asistente Comercial
Para:
CONSULTORA TREBALL S.A.C.
FUNCIONES
Cotizar propuestas de ventas.
Realizar seguimiento a los procesos de ventas.
Mantener el control de las cotizaciones.
Coordinar reuniones de negocios
Realizar visitas a la cartera de clientes asignada
Prospectar nuevos clientes
Redactar correos, informes y reportes administrativos
Mantener organizada la agenda.
Mantener el control de las facturas emitidas y gastos realizados (control administrativo
REQUISITOS
Experiencia mínimo de un año en funciones mencionadas
Formación académica: estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines
Office a Nivel intermedio – avanzado (excel-realizar filtros, cuadros y fórmulas)
HORARIO
Lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00PM y Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM
BENEFICIOS
Sueldo fijo: S/. 1100
Modo de contratación: RxH los 3 primeros meses, a partir del 4to mes Bajo el régimen PYME (periodo indeterminado).