Se necesita Asistente comercial de call center
Para:
zegel ipae
En Zegel Ipae, empresa del rubro educativo que pertenece a Inlearning Institutos del Grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de call center
Asistente de Call Center
Funciones:
· Soporte administrativo y solución de incidencias en casos con aplicaciones.
· Monitoreo de conexión INBOUND, OUTBOUND, seguimiento de speech para asegurar una buena atención.
· Mantener actualizados los reportes de gestión de llamadas (tipificaciones, cantidad de llamadas, tiempos de llamadas).
· Reporte de venta INBOUND, OUTBOUND y redes sociales
· Reporte de Base de datos (Smart y Lucy)
· Realizar presentaciones de inducción, actualización de información a los asesores.
· Entrenamiento de nuevos ingresos sobre protocolos de atención, calidad de servicio y uso de sistema.
· Incentivar la venta en el equipo con dinámicas, concursos, etc.
· Realiza el envío para SMS, whatsapp y mailing con bases según cronograma comercial.
Requisitos:
· Egresado de las carreras técnicas o universitarias de administración, ingeniería industrial y/o afines.
· Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines.
· Office Intermedio
Beneficios:
· Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
· Descuentos corporativos y convenios del Grupo Intercorp.
· Capacitación constante.
· Línea de carrera y desarrollo profesional.
· Descuentos educativos en IDAT