Asistente Comercial GRUPO SEIDOR – Lima , Lima

Se necesita Asistente Comercial

Para:

GRUPO SEIDOR

Misión:

Coordinar y ejecutar estrategias y/o actividades comerciales en conjunto con los canales internos (Área Comercial / Gerencia General) y externos (Socios / Aliados) de la línea de negocio, a fin de favorecer al cumplimiento de las metas establecidas por periodos (Qs / Anuales).

Funciones:

1. Ejecutar estrategias comerciales prediseñadas por la Gerencia General a fin de favorecer el cumplimiento de las metas establecidas en la línea.

2. Coordinar y ejecutar actividades comerciales en conjunto con los canales externos (Socios / Aliados) buscando abastecer la cartera de clientes.

3. Evaluar constantemente el avance de los objetivos logrados por los canales externos (Socios / Aliados) y reportar a la Gerencia General aclarando panoramas para la toma de decisiones.

4. Coordinar actividades en conjunto con los canales internos (Área Comercial BI) con el objetivo de asegurar el cumplimiento de atención.

5. Asegurar la satisfacción de toda la cartera de clientes en conjunto con los canales internos y externos, buscando la oportunidad de brindar servicios complementarios.

6. Apoyar en las actividades operativas de la Gerencia General disminuyendo los tiempos muertos de respuesta.

7. Planificar proyectos designados por la Gerencia General a fin de acelerar su programación.

Requisitos:

Egresado(a) de las carreras de: Administración, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Marketing, afines.

Manejo de MS Office intermedio

Conocimiento de inglés intermedio

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *