Asistente comercial – Insumos químicos mineríaMichael Page PerúLima ,Lima Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Asistente comercial – Insumos químicos mineríaMichael Page PerúLima ,Lima

Para:
Michael Page Perú

En Page Personnel nos encontramos en la búsqueda de un administrador de negocios, negocios internacionales, marketing, ingeniera industrial y/o afines para una importante empresa del rubro industrial dispuesto a enfrentar el desafío de Asistente comercial – Insumos químicos minería.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro industrial, especializada en la comercialización de insumos químicos.

Descripción de la oferta

Reportando a Gerencia Comercial, sus principales funciones serán:

  • Establecer y mantener activo relacionamiento de trabajo con el Gerente Comercial/ Operador Comercial/ Representante de Ventas en el trabajo semanal, programación de viajes, visitas y ventas.
  • Control a ejecutivo de ventas y soporte comercial a nuestros clientes.
  • Controlar el ingreso de los productos comercializados, verificar el costo de stock local, registro de inventarios y coordinar con comercio exterior y bodega el correcto ingreso y salida de los productos del área.
  • Administrar las Órdenes de compra a proveedores y Órdenes de compra de clientes para la elaboración del plan de logística de importación y despacho en los tiempos de entrega acordados con el cliente.
  • Atender consultas comerciales de clientes internos y externos en procesos de licitación y revisar solicitudes de cotizaciones de productos.
  • Monitorear insumos comercializados y efectuar análisis comparativo de los productos comercializados por la competencia, detectar innovaciones que puedan ser incorporadas a la línea de productos que trabaja la división.
  • Garantizar, analizar e informar de movimientos de productos para tener un adecuado stock.
  • Administración comercial de precios y productos, rescate de cartera de clientes, apertura de clientes.
  • Administrar los programas de entregas de contratos y Órdenes de compra, en coordinación con bodega, transportistas y clientes; realizar en seguimiento de la entrega de los productos suministrados hasta que lleguen a Mina
  • Elaborar reportes semanales de clientes.

Perfil del candidato

Buscamos un profesional con al menos 2 años de experiencia en cargos o funciones similares. Profesional con manejo de office avanzado, inglés intermedio, manejo de SAP, proactivo, dinámico y hands on complementan el perfil.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa que brinda los beneficios de ley y que se encuentra en constante crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *