ASISTENTE COMERCIAL JUNIOR Confidencial – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE COMERCIAL JUNIOR

Para:

Confidencial

Importante empresa de tasaciones requiere incorporar a su staff de profesionales a un(A) ASISTENTE COMERCIAL JUNIOR, con deseos de superación y línea de carrea de acuerdo a desempeño.

Dentro de sus funciones de trabajo deberá trabajar de la mano con la Gerenica de Operaciones quien le brindará la capación respectivas para el conocimiento y dominio del servicio. Su principal tarea será contactarse (obtener citas) con clientes  que ya se encentran en cartera y no se les ha hecho seguimiento a fin de reactivar  la venta y/o generar contacto con clientes nuevos o prospectos, coordinaciones internas con el Gerente de la Cuenta y el área de Finanzas. Visitar a clientes corporativos para ofrecer el servicio de tasaciones (acompañado (a) en un inicio con la gerencia a fin que aprenda la metodología de trabajo), enviar propuestas comerciales entre otras funciones administrativas.

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes horario de oficina.

Remuneración: Básico mas comisiones (las comisiones se empiza a generar una vez que se concrete la venta)

 Lugar de Trabajo: Surco (Derby)

Las movilidades para la visita al cliente son cubiertas por la empresa.

Se busca a una persoa dinámica entusiasta, con deseos de desarrollarse en el área comercial. Que sea proactivo(a) y con buenas relaciones interpersonales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *