Se necesita ASISTENTE COMERCIAL – LINEA GRANALLA

Para:

Asesores AQP

 

Importante empresa  TRANSNACIONAL del sector QUIMICO con sede en LIMA, requiere contar con un ASISTENTE COMERCIAL de su  LÍNEA DE GRANALLA, quien es responsable del apoyo en la gestión integral de la cartera de clientes, la identificación de nuevas oportunidades de mercado y la promoción adecuada de sus productos.

 

La posición demanda contar con un profesional (universitario o técnico)  con experiencia en ventas de granalla. Sería ideal contar con experiencia técnica en recubrimientos. Es imprescindible contar con una red de contactos en su sector.

 

Se precisa que  los candidatos muestren una clara vocación de servicio, que se sientan cómodos con el trabajo de campo, y una marcada habilidad para el logro de resultados.

 

Se ofrece la posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector, con  una cultura de trabajo por objetivos. Se ofrece una remuneración atractiva de acuerdo al mercado.

 

Los interesados deberán postular enviando su CV a través de BUMERAN

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment