Se necesita Asistente Comercial – Sector Recursos Humanos
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento, para cubrir la siguiente posición:
Asistente Comercial
Requisitos para postular al cargo:
- Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Psicología o afines.
- Manejo del MS Office a nivel intermedio.
- Dominio de algún ERP y/o CRM.
- Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (deseable).
- Conocimiento en gestión comercial y/o marketing.
- Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares.
- Experiencia mínima de 01 año en servicios de call center, de preferencia en empresas de servicio y/o recursos humanos.
Funciones principales del puesto:
- Generar citas comerciales.
- Crear base de datos del CRM.
- Control de citas y agendas de BDMS.
- Solicitud de facturación a través del NAV.
- Apoyo a actividades administrativas de BDMS.
- Realizar contacto telefónico, vía correo, LinkedIn a potenciales clientes y agendarlas a cada BDM por sector.
- Recepción de clientes in bound a través de la página web.
- Coordinación con el BDM las asignaciones de los clientes y/o contactos nuevos generados.
“En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.