Asistente Comercial – Sector Recursos Humanos Experis – Lima , Lima

Se necesita Asistente Comercial – Sector Recursos Humanos

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento, para cubrir la siguiente posición:   

Asistente Comercial

Requisitos para postular al cargo:  

  • Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Psicología o afines.
  • Manejo del MS Office a nivel intermedio.
  • Dominio de algún ERP y/o CRM.                     
  • Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (deseable).
  • Conocimiento en gestión comercial y/o marketing.
  • Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares.
  • Experiencia mínima de 01 año en servicios de call center, de preferencia en empresas de servicio y/o recursos humanos.

Funciones principales del puesto:  

  • Generar citas comerciales.                                                                             
  • Crear base de datos del CRM.             
  • Control de citas y agendas de BDMS.  
  • Solicitud de facturación a través del NAV.                                
  • Apoyo a actividades administrativas de BDMS.
  • Realizar contacto telefónico, vía correo, LinkedIn a potenciales clientes y agendarlas a cada BDM por sector.   
  • Recepción de clientes in bound a través de la página web.                   
  • Coordinación con el BDM las asignaciones de los clientes y/o contactos nuevos generados.                                       

“En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *