Se necesita Asistente Compras
Para:
Talma Servicios Aeroportuarios
TALMA, empresa líder en el rubro de servicios aeroportuarios se encuentra en la búsqueda de un Asistente de compras que cumpla con el perfil:
Ofrecemos:
- Sueldo acorde al mercado.
- Horario: Lunes a Viernes
- Agradable Clima Laboral
- Planilla con todos los beneficios de ley.
Funciones:
- Realizar el reporte de las solicitudes pendientes de las distintas áreas, con la finalidad de garantizar su pronta atención y satisfacer los requerimientos de la compañía.
- Realizar la solicitud de cotizaciones y negociar con los proveedores las compras asignadas, con la finalidad de atender los requerimientos y realizar la mejor propuesta a los usuarios
- finales.
- Llevar a cabo el seguimiento de las órdenes de compra, con la finalidad de asegurar el cumplimiento del flujo de atenciones para evitar retrasos.
- Llevar a cabo el seguimiento de la entrega de facturas, con la finalidad de garantizar el cierre del proceso de compras.
- Asistir en el proceso de auditoría a los proveedores críticos, para asegurar el cumplimiento de los procedimientos de la compañía.
- Realizar otras funciones encomendados por la Jefatura y/o Gerencia del área.
Requisitos:
- Estudios técnicos en Administración o a fines.
- Conocimientos de Office nivel Intermedio.
- Experiencia de 1 año como Asistente administrativo.
“Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.
“De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto.