Se necesita Asistente Contable Administrativo de proyectoWorld VisionLima ,Lima

Para:
World Vision

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO en nuestra Oficina Nacional con sede en Lima.

 

Propósito

 

       Responsable de la ejecución de los procesos contables a nivel del Proyecto

 

Funciones del puesto

 

      Asegurar el registro de la información contable para el control correspondiente así como la ejecución de los procedimientos establecidos.

      Asegurar por el cumplimiento de los asuntos administrativos del proyecto para responder los requerimientos oportunamente.

      Gestionar y manejar el control de los fondos del Proyecto a fin de atender los requerimientos de los proyectos.

 

 

Requisitos del puesto

 

      Egresado en Ciencias Contables y/o administrativas o ciencias economicas

 

Experiencia

 

      02 años de experiencia en posiciones contables.

      Experiencia en procesos administrativos, contables

 

Condiciones del trabajo

 

      Licencia de conducir(preferible)

 

Compensación del puesto

·   Salario acorde al mercado.

·   Ingreso a Planilla.

·   Atractivo paquete de beneficios corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment