Se necesita Asistente Contable Administrativo – Lima Sur
Para:
World Vision
World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Presente en Perú hace 20 años, sirve a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.
Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Asistente Contable Administrativo de en nuestra oficina ubicada en Villa Maria del Triunfo.
Proyecto “CreceLee”
Proyecto de mejora de la comprensión lectora mediante el uso de las TIC para estudiantes del 2do al 4to grado del nivel primaria.
Objetivo del puesto:
Asegurar el control interno y el cumplimiento de los procesos administrativos del proyecto. Registro de compras, análisis de cuentas, apoyo administrativo en compras, pedidos, control de gastos, registro de asientos, etc.
Funciones del puesto:
1. Llevar el control de los fondos del proyecto a fin de atender los requerimientos: adelantos, reporte de gastos, manejo de caja chica, etc.
2. Asegurar la elaboración, registro y análisis de información contable financiera, como reportes, informes, estados de avance entre los principales a fin de responder los requerimientos establecidos a las instancias pertinentes.
3. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos para la gestión de los recursos humanos en relación al control de asistencia, reporte de vacaciones y situaciones en materia laboral a fin de garantizar un control y alineamiento a las normas establecidas.
4. Supervisar el control de archivos de documentación contable para asegurar una adecuada gestión de la información que ayuda a la toma de decisiones.
5. Realizar compras y seguimiento de los pedidos de compras para la provisión oportuna y la realización de las actividades propias del proyecto.
Requisitos del puesto:
· Profesional Contable / Administración.
· 02 años de experiencia en puestos administrativos y /o contables.
· 02 años de experiencia en procesos logísticos, administrativos y /o contables.
Competencias y conocimientos Específicos:
· Conocimiento en temas de contable (elaboración , registro y análisis)
· Conocimiento en aspectos básicos de temas administrativos y logísticos
· Ofimática nivel intermedio.
· Conocimiento en manejo de presupuestos.
· Dominio en la gestión financiera, contable y auditoría de organizaciones civiles.
· Dominio de políticas de manejo financiero y control interno.
· Ingles a nivel básico.