Asistente Contable C/Experiencia CORPORATIVO OVERALL – Lima , Lima

Se necesita Asistente Contable C/Experiencia

Para:

CORPORATIVO OVERALL

Por encargo de nuestro cliente, una de las más grandes compañías de generación de energía eléctrica del país se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de:

 

ASISTENTE DE CONTABILIDAD

 

REQUISITOS:

  • Profesional en Contabilidad.
  • Conocimientos en Legislación tributaria, Marco Legal COES, NIIF – NIC, Legislación laboral.
  • Ingles Intermedio (Deseable).
  • SAP.
  • Office Avanzado.
  • Contar con 05 años de experiencia en el puesto (Deseable).

 

 FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Analizar las cuentas contables de los Estados Financieros.
  • Registro de la documentación contable recibida en recepción previa verificación y procesar la información de las demás áreas de la empresa.
  • Elaboración de trabajos especiales solicitados por su jefatura inmediata como por ejemplo requerimiento de la Matriz, reportes solicitados por Entidades Gubernamentales (BCR, SUNAT, MEM, etc.) y/o requerimientos de las diversas ares internas de la compañía.
  • Apoyo en las auditorias tanto internas (locales o corporativas), como las externas (Auditores Financieros, SUNAT, MEM, etc.)
  • Revisión y posteo de las liquidaciones de caja chica, tarjetas de crédito, y rendiciones de gastos de viaje realizadas por los usuarios., previa validación de las cuentas contables y conceptos de gastos.
  • Registrar y verificar los comprobantes de pago del exterior y procesos de importación.
  • Responsables de la correcta información de los módulos de Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar y Expenses
  • Asegurar la correcta contabilización de los servicios compartidos de información financiera contable (self services).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *