Asistente Contable Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Asistente Contable

Para:

Confidencial

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un asistente contable.

REQUISITOS:

Carrera contabilidad, finanzas, y afines.

Tiempo de experiencia alrededor de 2 años.

Experiencia en SAP ( Deseable)

Experiencia en activos fijos

Conocimientos tributarios y financieros.

 

FUNCIONES:

Ingresar las facturas de activo fijo al sistema y pasarlas a tesorería a fin de registrar el nuevo activo en sistema.

Crear en sistema los activos fijos para el uso en órdenes de compra a fin de mantener un orden de los activos adquiridos.

Realizar el análisis de los resultados del mes y generar los reportes necesarios para la declaración de los estados financieros.

Elaborar mensualmente los análisis de cuenta de las partidas aseguradas a fin de analizar y controlar los gastos en seguros

Entregar informes mensuales de análisis de cuenta para fines de auditoria interna y externa; los mismos que se publican en red para disposición de Gerencia y Controlling.

Revisar de los gastos mensuales y explicación de las variaciones importantes que utilizan para la presentación mensual del  Comité de Contabilidad.

Registrar las transacciones bancarias (compra venta, de moneda extranjera, transacciones bancarias, operaciones over night, entre otros) para mantener actualizada la cuenta de bancos del libro contable. (Asientos contables)

Consolidar y enviar información de conciliaciones de abonos y débitos a cobranzas y tesorería respectivamente, con el fin de actualizar registro de ingreso y salida de dinero.

Realizar seguimiento de las conciliaciones bancarias a Cobranzas y Tesorería para facilitar la información requerida en la actualización de los registros de ingreso y salida de dinero.

Realizar el Análisis de Cuenta Mensual en soles y dólares, explicando sus variaciones, con el fin de facilitar información oportuna en la toma de decisiones.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *