Asistente Contable COOPERATIVA SAN JORGE LTDA – Perú , Lima

Se necesita Asistente Contable

Para:

COOPERATIVA SAN JORGE LTDA

COOPERATIVA DE SERVICIOS MULTIPLES SAN JORGE, requiere incorporar personal para el cargo de Asistente Contable.

 

Requisitos:

  • Técnico, superior. Egresado o Bachiller en Contabilidad
  • Experiencia mínima de 1 año en el área contable 
  •  Manejo de detracciones, retenciones y conocimientos tributarios, análisis de cuentas y dinámica de pagos.
  • Dominio de OFFICE (Excell)
  • Experiencia de haber laborado en COOPERATIVAS

 

 

Funciones.

 

a.     Registro de información mensual ante Sunat- AFP, sobre PDT impuesto a las ventas y rentas, PDT Plame, T-Registro. Elaboración del DAOT

b.     Elaboración de la Declaración Mensual AFPNET. Analizar las cuentas del Balance General y participar en la información financiera SISTRA.

c.     Llevar un correcto control y registro de los activos fijos, elaborando un listado de toma de inventarios, cálculo y control del registro de las depreciaciones de los activos fijos.

d.       Llevar en perfecto orden los libros de control, Verificar, controlar y archivar los ingresos de caja diaria, responsable de cierre de caja diario.

e.       Responsable del conteo de recibo de ingresos, físicos y los depósitos de banco con el reporte del sistema, archivándolos en forma cronológica.

f.         Registrar el movimiento diario de ingresos (depósitos) y egresos (cheques y otros) en el libro de bancos por cada entidad financiera.

g.       Realizar la conciliación bancaria (Banco Interbank y Banco Continental) y archivo de Libro Bancos mensual, elaborar el reporte diario de los saldos de cuentas bancarias de Banco Interbank y Banco Continental remitiéndolos a Gerencia General.

h.       Encargado de la recepción de documentos autorizados para el giro de cheques como: legajo de préstamos, documentos de gastos (facturas, boletas, recibo por honorarios, etc.), liquidación de Caja Chica, Rendición de Cuenta, Devoluciones de Fondo de Fallecimiento, Devolución de aportes por renuncia de socio, Devoluciones de descuentos indebidos y Pago a coordinadores de provincia.

i.       Ingresar en el Módulo de Registro de Compras las factura, boletas de venta, recibo por honorarios, vales de egresos, recibos de servicios, tickets, planilla de dietas y demás documentos sustentatorios de gastos a fin de realizar la provisión.

j.      Participación en el cierre mensual de las cuentas y generación de planilla de envío de descuento a EsSalud.

 

Beneficios:

  •  Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
  •  Indicar Pretensiones Salariales
  • Disponibilidad: Inmediata
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *