ASISTENTE CONTABLE depilzone – San Borja , Lima

Se necesita ASISTENTE CONTABLE

Para:

depilzone

Importante empresa de depilación Láser se encuentra en la búsqueda de un Asistente Contable con experiencia en:

1. Registro en nuestro sistema, de todas las transacciones que realiza la empresa en base a normas contables y tributarias, a fin de llevar un control económico.

2.Analizar las cuentas que conforman los estados financieros, estableciendo el detalle razonable de los mismos, a fin de sustentar las cifras de los estados financieros que se encuentran en la Gerencia.

3.Establecer los libros principales y auxiliares a cargo de la empresa, a fin de cumplir con la exigencia legal y tributaria.

4.Realizar las conciliaciones de cuentas con reportes de terceros, para tener un control interno y sustento de los registros.

5.Llenar adecuadamente las declaraciones juradas mensuales y anuales exigidas por Sunat, INEI y otros, a fin de cumplir con los requerimientos de dichas entidades y evitar contingencias que afecten directamente a la empresa.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *