Asistente Contable experiencia en empresas industriales ADECCO PERÚ S.A – Perú , Lima

Se necesita Asistente Contable experiencia en empresas industriales

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Nuestro cliente, importante empresa con más 17 años en el rubro maderero, y más de 9 años en la fabricación y comercialización de puertas, marcos, zócalos y molduras, líder en la industria peruana, está en búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE

 

REQUISITOS

– Egresado universitario en Contabilidad y/o Egresado Técnico Contable

– Experiencia mínima de 2 años en funciones similares en cargos de Asistente

– Experiencia en empresas industriales, manufactura (excluyente)

– Excel nivel intermedio

– Conocimiento en Normas Internacionales de Información Financiera, Ley de impuesto a la Renta, Deducción y Adiciones Renta, Reglamento de Comprobante de Pago, Ley del IGV, Análisis de cuentas contables contab. financiera y costos, Analisis de Estados financieros  

 

FUNCIONES

 

– Provisionar los comprobantes de Pago: Facturas, recibos por Honorarios, Boletas, Alquileres, Servicios, etc.

– Registrar la provisión contable de obligaciones.

– Revisar la asignación de los gastos por centro de costos y proyectos según corresponda.

– Cancelación contable de los adelantos a proveedores

– Revisión de la documentación sustentarios de servicios de contratistas: Valorizaciones

– Entrega de comprobantes y documentación sustentatoria a Tesorería para su programación y pago (compras nacionales)

– Controlar el registro automático de detracciones y su pago en coordinación con Tesorería

– Registrar los comprobantes de percepción compras nacionales

– Registrar la renta de 4ta Categoría según lo establecido de acuerdo a Ley.

– Registrar la renta de no domiciliados según lo establecido de acuerdo a Ley.

– Registrar comprobantes de importación: Invoice, fletes, seguros, DUA,  precepción, etc.

– Generación de asiento contable del reporte de costos y gastos.

– Aprobar la obligación del reporte de gasto para su pago o canje respectivo.

– Entrega de comprobantes y documentación sustentatoria a Tesorería para su programación y  pago ( importaciones)

– Validar y registrar las letras vinculadas a la obligación, generar el canje y el asiento contable respectivo (compras nacionales e importaciones)

– Revisar los documentos afectos al SPOT y coordinar su regularización.

– Registrar el tipo de Cambio diario en el ERP

– Generación de asientos contables y aprobación para el pago.

– Generar de asientos contables y aprobación para la cancelación contable del adelanto.

– Revisar los comprobantes de compras de cada periodo de acuerdo a los lineamientos establecidos por SUNAT

– Revisar los comprobantes no domiciliados de cada periodo de acuerdo a los lineamientos establecidos por SUNAT, identificando los que están afectos a retención  

 

JORNADA DE TRABAJO

Lunes 8 am – 7 pm

Martes a Jueves 8 am – 6:30 pm

Lugar de trabajo: Pachacamac, Manchay 

 

BENEFICIOS

– Planilla régimen general

– Plan de crecimiento profesional

– Alimentación 100%

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *