Se necesita Asistente Contable experiencia en empresas industriales
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Nuestro cliente, importante empresa con más 17 años en el rubro maderero, y más de 9 años en la fabricación y comercialización de puertas, marcos, zócalos y molduras, líder en la industria peruana, está en búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE
REQUISITOS
– Egresado universitario en Contabilidad y/o Egresado Técnico Contable
– Experiencia mínima de 2 años en funciones similares en cargos de Asistente
– Experiencia en empresas industriales, manufactura (excluyente)
– Excel nivel intermedio
– Conocimiento en Normas Internacionales de Información Financiera, Ley de impuesto a la Renta, Deducción y Adiciones Renta, Reglamento de Comprobante de Pago, Ley del IGV, Análisis de cuentas contables contab. financiera y costos, Analisis de Estados financieros
FUNCIONES
– Provisionar los comprobantes de Pago: Facturas, recibos por Honorarios, Boletas, Alquileres, Servicios, etc.
– Registrar la provisión contable de obligaciones.
– Revisar la asignación de los gastos por centro de costos y proyectos según corresponda.
– Cancelación contable de los adelantos a proveedores
– Revisión de la documentación sustentarios de servicios de contratistas: Valorizaciones
– Entrega de comprobantes y documentación sustentatoria a Tesorería para su programación y pago (compras nacionales)
– Controlar el registro automático de detracciones y su pago en coordinación con Tesorería
– Registrar los comprobantes de percepción compras nacionales
– Registrar la renta de 4ta Categoría según lo establecido de acuerdo a Ley.
– Registrar la renta de no domiciliados según lo establecido de acuerdo a Ley.
– Registrar comprobantes de importación: Invoice, fletes, seguros, DUA, precepción, etc.
– Generación de asiento contable del reporte de costos y gastos.
– Aprobar la obligación del reporte de gasto para su pago o canje respectivo.
– Entrega de comprobantes y documentación sustentatoria a Tesorería para su programación y pago ( importaciones)
– Validar y registrar las letras vinculadas a la obligación, generar el canje y el asiento contable respectivo (compras nacionales e importaciones)
– Revisar los documentos afectos al SPOT y coordinar su regularización.
– Registrar el tipo de Cambio diario en el ERP
– Generación de asientos contables y aprobación para el pago.
– Generar de asientos contables y aprobación para la cancelación contable del adelanto.
– Revisar los comprobantes de compras de cada periodo de acuerdo a los lineamientos establecidos por SUNAT
– Revisar los comprobantes no domiciliados de cada periodo de acuerdo a los lineamientos establecidos por SUNAT, identificando los que están afectos a retención
JORNADA DE TRABAJO
Lunes 8 am – 7 pm
Martes a Jueves 8 am – 6:30 pm
Lugar de trabajo: Pachacamac, Manchay
BENEFICIOS
– Planilla régimen general
– Plan de crecimiento profesional
– Alimentación 100%