Asistente Contable – Reemplazo por maternidad NEPTUNIACallao ,Lima NEPTUNIA – Callao , Lima

Se necesita Asistente Contable – Reemplazo por maternidad NEPTUNIACallao ,Lima

Para:
NEPTUNIA

REQUISITOS

Egresado o Bachiller en Contabilidad

Conocimientos de rendiciones, cajas chicas, detracciones ,retenciones, registro documentos por pagar.

Experiencia mínima de 1 año en el puesto

Conocimiento del sistema OFISIS (De preferencia)

FUNCIONES

Recibir, revisar y contabilizar en el sistema vigente los comprobantes de pago de proveedores y clientes, y generar el registro de compras y de ventas.

 2. Emitir reportes de los comprobantes de pago ingresados y verificar la corrección de los datos así como los visados de autorización requeridos.

3. Elevar los comprobantes de pago con sus reportes a su jefe inmediato para la revisión final y visado de los comprobantes.

 4. Entregar con cargo, al área de tesorería, los comprobantes para su pago, cuidando que se ajusten a los plazos máximos establecidas para algunos proveedores críticos (APM), transportistas y otros afiliados al sistema CONFIRMING.

 5. Apoyar en los trabajos mensuales de declaración de impuestos, elaborando el reporte de recibos de honorarios u otro que le corresponda.

6. Analizar el adecuado flujo de documentos de proveedores en coordinación con los usuarios responsables.

7. Realizar la impresión de los libros contables, así como administrar y actualizar los libros de registro de compras y ventas. 8. Analizar los registros contables y su respectivo tratamiento contable/tributario.

 9. Analizar los reclamos de clientes por pagos indebidos de detracciones. 10.Supervisar las labores realizadas por el auxiliar contable.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *