Asistente Contable YOFC PERU S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Asistente Contable

Para:

YOFC PERU S.A.C.

Somos el mayor proveedor de fibra óptica y cables del mundo. Ofrecemos soluciones integrales y con una cartera de productos diversa y flexible, con especial presencia en las industrias de las telecomunicaciones, servicios públicos, transporte, petroquímica y médica. Actualmente estamos implementando proyectos regionales en el Perú y requerimos profesionales con experiencia para nuestro staff.. Funciones: 1. Asistir a todos los informes de control y financieros de acuerdo con las NIIF.

2. Asistir en el procesamiento de nuestros informes financieros, realizar análisis y ejecutar tareas de cierre de fin de mes.

3. Asegúrese de que las entradas contables del proyecto estén validadas y capturadas con precisión en los respectivos libros mayores.

4. Responsable de revisar el balance de prueba del proyecto y asegurar que todos los documentos de respaldo requeridos para la revisión estén disponibles. . Requisitos:Requisitos: 1. Profesional Universitario de contabilidad

2. Dominio del inglés a nivel intermedio

3. Excelente habilidad de comunicación

4. Se prefiere la industria de telecomunicaciones y la experiencia EPC

5. Buen comando en PPT y Excel avanzado

6. La experiencia ERP es imprescindible. (Oracle es un plus.)

7. Experiencia habiendo trabajado en las BIG FOUR. (Plus)

8. 2-3 años de experiencia. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *