Asistente ContableGRUPO EULENSan Isidro ,Lima GRUPO EULEN – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente ContableGRUPO EULENSan Isidro ,Lima

Para:
GRUPO EULEN

El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente contamos con más de 6000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de un ASISTENTE CONTABLE.

 

Requisitos:

– Egresada de la carrera universitaria de contabilidad.

– Experiencia mínima de 02 año en el puesto.

– Manejo de Excel.

 

Funciones:

– Registrar las operaciones contables en el sistema de gestión (ingresos y egresos), así como los justificantes de desembolsos de las cuentas a rendir entregadas al personal de la organización.

-  Llevar el registro de todas las operaciones de financiamiento.

– Registro y análisis de la  cuentas contables a través del sistema establecido para asegurar un correcto estado de las cuentas. .

– Emitir cheques para el pago de gastos diversos (proveedores, terceros, contratistas) tramitando las firmas de los apoderados según los procedimientos establecidos para este fin, a través del sistema de tesorería..

 

Condiciones:

– Ingreso en planilla desde el primer día de trabajo.

– Horario de trabajo de lunes a viernes.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *