Se necesita Asistente Control Activos fijosAlicorpCallao ,Lima

Para:
Alicorp

Funciones:

·        Comunicación con las áreas de Contabilidad Financiera, Proyectos de ingeniería y Proyectos de infraestructura para tomar conocimiento de las obras en curso.

·        Solicitar a Contabilidad Financiera el listado de las obras en curso trimestralmente y planificar la verificación in situ del avance de obra.

·        Recibir el avance trimestral y gestionarlo.

·        Mantener actualizado e individualizado la base de datos del avance de cada obra en curso.

·        Realiza el plaqueo previa coordinación con el jefe de planta para que autorice los accesos de la contrata que plaquea y brinde las charlas de seguridad y salud en el trabajo a los terceros.

·        Envía la información del plaqueo a contabilidad para que den la conformidad de la componetizacion y vidas útiles según normas contables

·        Preparar Presentaciones para dar capacitaciones semestrales a los Gerentes de plantas, de Mantenimiento y de Proyectos.

·        Controlar el Proceso de enviar activos para mantenimientos fuera del predio, y verificar que el área de Mantenimiento retorne al activo a su ubicación dentro de las plantas.

·        Preparar informes para el Comité de Activos , y hacer seguimientos a las directivas que indique el comité.

·        Custodia y control del correlativo de las placas de inventario con código de barras.

·        Controlar el uso del presupuesto de gastos relacionados al alta de activos.

Requisitos:

·        Egresado de la Carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad o Administración.

·        Conocimiento de Tratamiento de Activos o Control Patrimonial del Estado.

·        Dominio de Office a nivel Intermedio/Avanzado

·        Deseable Conocimiento de SAP.

·        Experiencia de 2 a 3 años en Activos fijos en el sector privado o público, además de haber realizado inventarios físicos de activos. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment