Se necesita Asistente de Abastecimiento

Para:

Confidencial

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Asistente de Abastecimiento.

Funciones:

  • Realizar coordinaciones con las tiendas a nivel nacional con respecto a los productos.
  • Revisar las incidencias que se generan en las tiendas con los productos.
  • Llevar un control del stock de las tiendas, almacenes y empresas proveedoras terceras.
  • Realizar la revisión virtual de los artículos en las tiendas.
  • Gestionar la documentación de los productos en devolución.
  • Regularizar el stock de los productos de las agencias en coordinación con el área de Negocios, y Finanzas.
  • Cumplir con las políticas y lineamientos de la empresa.
  • Entre otras funciones acorde al área y unidad asignada.                                                                                                    

 

Requisitos:

  • Técnico o Universitario en las carreras Economía, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • De procedencia del sector consumo, retail, financiero (Indispensable).
  • Conocimientos en artículos de electro.
  • Microsoft Office a nivel intermedio (Word, Excel, Power Point)
  • Mínimo 1 año de experiencia en logística, abastecimiento o afines.

 

Condiciones Laborales:       

  • Contrato directo con la misma empresa.
  • Seguro EPS.
  • Oportunidad de crecimiento.
  • Utilidades.
  • Beneficios corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment