Asistente de acreditación – Prevecon

Se necesita Asistente de acreditación

Para:
Prevecon

En CLEVER TECNOLOGÍA PERU S.A.C. nos encontramos en búsqueda de un GESTOR DE ACREDITACIÓN DE DOCUMENTOS, que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

– Egresado en Técnico Administrativo o carreras afines.

– Contar con 1 año de experiencia en puestos administrativos de manejo documentario.

– Tener manejo de Excel AVANZADO certificado, INDISPENSABLE.

– Conocimientos en Word y PDF a nivel AVANZADO.

– Conocimientos en documentación en la nube (google drive, one drive, etc.)

– Manejo de Gestión documentaria de manera digital.

– Capacidad de Trabajo bajo presión.

FUNCIONES:

– Apoyo en labores administrativas.

– Apoyo en gestión de documentación (conversión de documentos).

– Manejo de base de datos.

– Manejo de Macros en Excel.

– Funciones adicionales acorde al puesto.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario: lunes a viernes de 8 a. m. – 7 p. m.

Salario: S/. 1500.00 planilla MYPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *