Asistente de Acreditación y Mejora Continua PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Acreditación y Mejora Continua

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa institución se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Acreditación y Mejora Continua, que cumpla con el siguiente perfil: 

Requisitos:

  • Bachiller en Psicología Educacional, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia de 3 años en el sector Educativo.
  • Experiencia de 2 años en el área de Acreditación, Mejora Continua.
  • Experiencia de 1 año como Asistente de Acreditación.
  • Conocimientos de Inglés a nivel Intermedio.
  • Dominio de Office a nivel intermedio.
  • Conocimiento de Evaluación de Competencias a nivel Intermedio.

Funciones:

  • Acopiar, procesar, analizar y sistematizar data e información cuantitativa y cualitativa de los diversos procesos o sistemas relacionados a la calidad educativa, o requeridos por alguna agencia acreditadora para la toma de decisiones por parte de los Comités de Mejora Continua de Programa.
  • Planificar, coordinar y realizar reuniones, y sus acuerdos, con los distintos actores educativos (constituyentes, autoridades, etc.); para la presentación, revisión, análisis y discusión de datos, planes, propuestas, mediciones, resultados, elementos del sistema de mejora continua u otros.
  • Revisar, interiorizar e instruir sobre las políticas, procedimientos, guías y demás requisitos de los modelos empleados en el programa o exigido por las agencias acreditadoras para asegurar su permanente cumplimiento.
  • Organizar, generar y gestionar informes, videos, evaluaciones, presentaciones o cualquier otro tipo de evidencia y documentación de la autoevaluación, sistema de medición o planes de mejoras requeridos por la mejora continua del programa o agencias acreditadoras.
  • Proponer, establecer, documentar, implementar y evaluar las acciones de mejora del programa coordinando con los actores relevantes para asegurar su logro y cierre.
  • Coordinar, preparar o dirigir aquellas acciones de mejora que estén dentro del alcance de su competencia profesional. Tales como diseño y validación de instrumentos de medición; diseño y realización de talleres para estudiantes, docentes o administrativos; apoyar en tutorías y en la formación integral del estudiante.
  • Brindar soporte en el diseño y facilitación de la difusión y/o sensibilización del proceso de mejora continua y acreditación para mantener a la comunidad del programa informada.
  • Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su jefe inmediato o jefe de Unidad.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla
  • Pago de los beneficios.
  • Grato ambiente laboral.
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