Asistente de Activos – HuachipaDEPRODECA Lurigancho ,Lima DEPRODECA – Lurigancho , Lima

Se necesita Asistente de Activos – HuachipaDEPRODECA Lurigancho ,Lima

Para:
DEPRODECA

Deprodeca S.A.C empresa de distribución de encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de 01 Asistente de Activos que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

-Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o carreras afines.

-Experiencia mínima de 02 años en puestos similares.

-Deseable cursos de especialización en logística y experiencia en la implementación de proyectos.

-Manejo de Excel a  nivel intermedio/avanzado.

-Deseable manejo SAP.

-Disponibilidad para laborar en HUACHIPA  de lunes a viernes de 7:00am a 4:33pm y sábados de 7:00am a 11:03am.

INDISPENSABLE: Disponibilidad para trasladarse a diversos puntos de Lima cada 03 meses y a provincias cada 04 meses para realizar el inventario físico.

 

Funciones:

 

Ejecutar el proceso de retorno de activos (jabas y paletas) en todos los canales de distribución con el fin de lograr su retorno oportuno contribuyendo a los objetivos de costos del área.

– Efectuar inventarios presenciales en cumplimiento del plan de inventario de activos (jabas y paletas) a nivel nacional en coordinación con el área de ventas para asegurar el control de préstamos de jabas y paletas a clientes y contribuir a los objetivos de costos del área.

– Efectuar inventarios presenciales en cumplimiento del plan de inventario de jabas y paletas en los Centros de Distribución a fin de asegurar el kardex de activos en los almacenes regionales.

-Solicitar la facturación por pérdida de activos al área de servicio al cliente y asegurar la cobranza en coordinación con el área de ventas y COP (Centro de Obligaciones por Pagar) contribuyendo a los objetivos de eficiencia del área.

– Efectuar inventario presencial en cumplimiento del plan de inventario de productos terminados en Tienda Huachipa.

– Brindar soporte en el proceso de préstamos de activos mediante contrato y adendas de depósito entre los canales de distribución a fin de garantizar que los préstamos de activos a clientes se encuentren documentados. Brindar el soporte para el archivo y custodia de las guías de remisión, Adendas y Contratos de Depósitos por préstamos de activos de los usuarios responsables.

– Elaborar indicadores del área de activos con el fin de obtener oportunidades de mejora para alcanzar los objetivos de eficiencia del área de distribución.

– Ejecutar los ingresos en el sistema SAP de las jabas y paletas recepcionados solo en Planta Huachipa de forma oportuna a fin de contribuir de tener en línea los stocks de activos y brindar el soporte a todos los encargados de almacén en todos los centros de Distribución a nivel nacional para las operaciones en SAP de activos, adicionalmente efectúa el seguimiento de los tránsitos de activos

 

Beneficios:

 

-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

 

-Oportunidad de obtener productos a costo menor.

 

-Grato ambiente laboral

 

 

“Deprodeca S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *