Se necesita Asistente de Administración Comercial
Para:
Nestlé Perú S.A
Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:
Asistente de Administración Comercial
Tendrá como objetivo principal:
Brindar soporte administrativo a las operaciones comerciales. Así como, velar el cumplimiento del flujo de contraprestaciones con el fin de reducir el overdue del canal moderno.
Reporta a: Especialista de Administración de Marketing y Ventas.
Funciones:
- Gestionar los acuerdos comerciales con las cadenas de autoservicio.
- Generar reportes semanales y mensuales del status de contraprestaciones.
- Responsable de dar seguimiento a las facturas parqueadas, GRIR y bloqueos referentes al canal.
- Responsable de realizar el cuadre efectivo de las provisiones de contraprestaciones con las facturas enviadas por el canal Autoservicios para su registro oportuno en SAP.
- Creación y réplica de clientes en SAP, así como realizar el seguimiento del proceso
- Apoyo en proyectos del área.
Requisitos:
- Egresado universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o afines.
- Experiencia mínima de seis meses en posiciones comerciales.
- Excel Intermedio (indispensable manejo de tablas dinámicas y fórmulas).
- Inglés Intermedio.
Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.
“En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”