Se necesita Asistente de Administracion de Accesos
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición:
Asistente de Administración de Accesos
Requisitos para postular al cargo:
· Profesional en Ingeniería de sistemas, informática y/o electrónico
· Con 2 años de experiencia en manejos de sistemas operativos, base de datos (oracle), automatización de procesos (programación), y soporte a usuarios de nivel 2.
· Experiencia deseada en Area de seguridad de la información, sobretodo en administración de accesos.
· Conocimiento de sistemas operativos windows y Linux.
· Programación a nivel de automatización de procesos (pyton)
· Conocimiento en redes y comunicaciones.
Funciones:
· Gestionar el aprovisionamiento, administración, control y monitoreo de los accesos, roles y perfiles de las aplicaciones, sistemas informáticos y de comunicaciones de los usuarios de la compañia a efectos de obtener eficiencia y eficacia en el servicio
· Aprovisionamiento y administración de accesos (responsable de aprovisionamiento de accesos de acuerdo según perfil del usuario)
· Analizar a través de base de datos lo referente a accesos del personal activo y cesado de la compañía.
· Control y monitorear que la asignación de accesos sea la necesaria para cada usuario de la organización tomando en cuenta los ingresos, bajas y cambios de puesto de cada colaborador.
· Administración de Servidores de seguridad de la información.
· Levantar y resolver incidencias asociadas a los aplicativos de la compañía a todo nivel (Nivel 2 de soporte).
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
· Todos los beneficios de ley
· Utilidades
· Bonos
· EPS
· Crecimiento profesional
Competencias:
· Comunicación efectiva.
· Trabajo bajo presión.
· Proactivo
· Capacidad analítica