Se necesita ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Para:
GesNext Perú SAC
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en Gesnext an IBM Company nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia.
FUNCIONES:
· Administrar y llevar el control de la asistencia, las altas, renovaciones y movimientos del personal, asi como el fotocheck.
· Elaborar contratos y convenios, seguimiento y presentación de contratos al MINTRA. Actualizar el t-registro.
· Registrar goces vacacionales, administrar y controlar la programación anual de vacaciones y realizar el seguimiento de su proceso de pago.
· Gestionar el pago de incidencias (horas extras, reintegros, faltas, riesgo de caja, bonificaciones por días festivos y horas nocturnas), Licencias (sindicales, defunciones, suspensiones, médicas, etc.), Altas, Subsidios, Vacaciones y Prestamos para el proceso de pago de quincena y fin de mes.
· Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes del personal, realizar trámites de lactancia y solicitud de reembolso de prestaciones económicas a beneficio de la empresa.
· Gestionar los traslados de CTS a solicitud del personal, haciendo el seguimiento hasta la recepción de la nueva cuenta y traslado de fondos.
REQUISITOS:
· Egresado, bachiller o titulado universitario en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
· Dominio de Office (Word, Power Point y Excel) a nivel intermedio
· Conocimiento de legislación laboral, contabilidad, y mejora de procesos.
· Deseable conocimiento de SAP
· Experiencia de 2 años en puestos similares