Se necesita Asistente de Administración de Personal
Para:
MANPOWER PERÚ
Asistenee de Administración de Personal
Brindar soporte al área de Administración de Personal, aportando y generando valor dentro de las funciones destinadas.
Funciones:
- Iniciar el proceso de incorporación de personal nuevo.
- Generación de contratos y demás documentos legales que debe de firmar el personal que se incorpora a la compañía.
- Solicitud y entrega de fotochecks.
- Registro de huellas dactilares y programación de reportes mensuales.
- Armado de file de personal.
- Entrega de cargo de contratos y constancias de alta y baja del T – Registro.
- Transferencias y seguimiento de las cuentas de CTS.
- Apertura de cuentas CTS, ingreso al SISPLAN y envío de data a los colaboradores.
- Archivo documentario del área de ADP.
- Entrega de certificados de CTS, Utilidades y certificados de 5ta Categoría.
- Toma de fotografías al personal nuevo.
- Genera los cambios en sisplan e intranet cuando un personal es promovido o internalizado.
- Comunica las promociones de personal en la comunidad de Yammer.
- Registra y actualiza los cambios en el organigrama del Intranet.
- Revisión y actualización de la valorizacion de puestos por puntos (metodologia Hay)
Requisitos:
- Egresado de las carreras de Ingenieria Industria, Relaciones industriales, Administración, a fines.
- Manejo del paquete Office a nivel avanzado.
- Conocimientos sobre la legislación laboral vigente.
- Conocimiento y experiencia manejando temas tales como: elaboración de la planilla de remuneraciones, gratificaciones, Vacaciones, CTS, liquidación de beneficios sociales, calculo horas extras, renta de 5ta categoría,T Registro, etc.
- Contar con especialización en RRHH- compensaciones (indispensable).
- 2 años de experiencia en RRHH
Beneficios:
- Lugar de trabajo Surco
- Planilla desde el primer día
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