Asistente de Administración de Personal – Recursos Humanos Majorel – Callao , Lima

Se necesita Asistente de Administración de Personal – Recursos Humanos

Para:

Majorel

Nuestra empresa europea líder en el rubro de Call Center, ¡se encuentra en la búsqueda de talentos como tú!, para cubrir la posición de Asistente de Administración de Personal en nuestra área de RRHH.

 

Objetivos:

Brindar un correcto soporte operativo y administrativo para el desarrollo de las tareas del área de Administración de personal y nómina.

 

Funciones:

– Apoyo de validaciones en SIOP.

– Elaboración de contratos y fotocheck para ingresos masivos.

– Elaboración del reporte semanal de faltas, tardanzas y permisos.

– Control y actualización de los files de personal.

– Apoyo en otras funciones del área que lo requiera.

 

 

Requisitos:

 

– Estudios técnicos o universitarios concluidos o en últimos ciclos (Administración, Psicología, Ingeniería Industrial o afines)

– Contar con mínimo 6 meses de experiencia realizando funciones similares.

– Manejo de office a nivel intermedio/avanzado con sólidos conocimientos de Excel.

– Disponibilidad para laborar en el Callao (Dentro del Mall Aventura Plaza).

– Manejo de idioma ingles a nivel intermedio/avanzado (deseable).

 

Beneficios:

 

– Ingreso a planilla de acuerdo a ley.

– Salario acorde al mercado.

– Línea de carrera.

– Capacitaciones constantes.

 

 

“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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