Se necesita ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONALGESNEXT PERÚ S.A.CLima ,Lima

Para:
GESNEXT PERÚ S.A.C

GesNext, se encuentra en búsqueda de profesionales de primer nivel para desempeñar el cargo de:

 

ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

 

REQUISITOS: 

  • Egresado de carrera técnica en Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines.
  • Experiencia de 2 años realizando funciones similares. 
  • Dominio de Office a nivel avanzado.
  • Herramientas básicas de análisis estadístico (promedios, variaciones, tendencias, etc.).
  • Deseable Ingles a nivel intermedio.
  • Conocimiento en: Legislación Laboral; contabilidad; administración y mejora de procesos.
  • Conocimiento de sistema recolector de marcaciones de asistencia TOP SAIL.
  • Conocimiento del sistema Meta 4 y Sistemas e-business que soportan Movimientos de personal, altas, etc.

 

FUNCIONES: 

  • Gestionar el pago de incidencias, Licencias, Altas, Subsidios, Vacaciones y Prestamos para el proceso de pago de quincena y fin de mes.
  • Mantener actualizado el maestro de personal (Meta 4 y/o  archivos Excel) con la información enviada por los negocios; previa revisión, análisis y validación de la misma.
  • Administrar y llevar el control de la asistencia, las altas, bajas y renovaciones del personal, adicionalmente ejecutar los movimientos del personal.
  • Elaborar adendas, contratos y convenios, convocar a la firma respectiva, seguimiento y presentación de contratos al MINTRA.
  • Registrar los goces vacacionales solicitados por los negocios, administrar y controlar la programación anual de vacaciones y realizar el seguimiento de su proceso de pago, así como elaborar los informes de gestión que correspondan.
  • Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes del personal, realizar trámites de lactancia y solicitud de reembolso de prestaciones económicas a beneficio de la empresa.
  • Gestionar las inscripciones y afiliaciones del personal y sus dependientes a la empresa y al seguro médico, posteriormente su respectiva actualización de información en el sistema Meta 4.
  • Gestionar y Administrar los préstamos otorgados por la Cía. y llevar el control de los descuentos de los mismos.
  • Gestionar los traslados de CTS a solicitud del personal, haciendo el   seguimiento hasta la recepción de la nueva cuenta y traslado de fondos.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias dispuestas por su superior inmediato.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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